lunes, 6 de agosto de 2012

Hola a todos,

Soy Goyete. 
Los dos últimos fines de semana he entrenado los largos de 18 y 20 kilómetros con mis compañeros del club de correr “A LES NOU GODELLA”, al cual accedí a través de mi buen amigo Carlos Fernández…por amistad y por proximidad a mi casa los fines de semana…también Fer ha entrenado varias veces con ellos…
Las zonas que recorremos siguen siendo una incógnita para mí, dado mi instinto de orientación, único en el mundo…por el cual se me conoce como “el sherpa”…aunque sé que tocamos muchos términos, como Godella, Rocafort, Paterna…lugares preciosos, con sus pinos, puentes, fuentes, perritos ladradores, etc., etc.
Quiero dar las gracias a todos los socios y especialmente a Carlos por acompañarme esos últimos kilómetros, cuando el resto ya había terminado…se agradece compartir sufrimiento con un amigo…y a Toni por seguir mi ritmo, cercano al “trote cochinero”, porque más que un corredor parecía un caracol, tanto por la velocidad como por la mochila…la aventura “por narices” también es vuestra!! 

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario