lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMERA ETAPA COMPLETADA: PERELLONET-CULLERA

Hola a todos,

Después de un buen rato por Cullera buscando un ordenador desde el que poder escribir estas lineas, pasamos a contaros lo que ha sido la primera etapa de la grandiosa (para nosotros) Aventura de narices.
Al final hemos salido desde El Perellonet a las 9:20 de la mañana. Con un magnífico Comité de Despedida dándonos los ánimos necesarios, emprendemos camino.
Primer inconveniente: el peso de las mochilas. habíamos entrenado con las mochilas vacías, solo con los bidones de agua que llevábamos para beber, y estábamos muuuuuuuuy contentos. Pero, con la mochila cargada, la cosa cambia. Se nota un montón y nos ha costado acostumbrarnos al peso. Pero a todo se acostumbra uno.
Los primeros 10 kilómetros por la misma costa hasta el mareny Blau, y a partir de ahí, por los arrozales hasta Cullera. Un buen samaritano corredor, nos ha indicado el camino para evitar la carretera comarcal.

En plena carrera y en mitad de los arrozales, recibimos una llamada. Era otra vez RNE que quería entrevistarnos, esta vez a los dos juntos, y en plena carrera. Y así ha sido. Una periodista muy agradable, de nombre Nuria, se ha interesado por nuestro proyecto y nos ha dado muchos ánimos. En cuanto tengamos el archivo de audio, lo colgaremos.

Hemos llegado a Cullera sobre las 12 de la mañana, con 25 kilómetros y 160 metros a nuestras espaldas. Nos hemos alojado en el hotel y a la playita a descansar, comida y siesta en el hotel.

Estamos relativamente cansados, solo es la primera etapa, y nos imaginamos que a medida que acumulemos cansancio, la cosa será peor, pero con la ilusión que tenemos seguiremos adelante hasta llegar al objetivo final.

Queremos dar las gracias a todos los que os habéis interesado en nuestra aventura y nos seguís. Y especialmente a nuestras familias que tanto nos han apoyado y nos han soportado. A nuestros hijitos y nuestras mujercitas. Esto también va por vosotros!!