miércoles, 15 de agosto de 2012

TERCERA ETAPA COMPLETADA: GANDIA-PLAYA DE OLIVA

Hola a todos,

Habiendo ya cenado, nos disponemos a escribir estas líneas con la satisfacción del deber casi cumplido, a tan solo 17 kilómetros del objetivo.
Hoy ha sido una etapa larga y com mucho calor. Sí, ya sabemos que todos los días ha hecho calor, pero hoy más todavía. Un viento de poniente, caliente caliente, que apenas nos dejaba respirar. Pues con eso y con todo, nos hemos metido entre pecho y espalda 30 kilómetros.


Hemos salido de Gandía prontito y hemos ido bordeando la costa. No sabíamos que entre Gandía y Oliva había tantas poblaciones. Bellreguard, Miramar, Piles, una detrás de otra, íbamos recorriendo paseos marítimos, con la sana envidia de ver a los bañistas disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo. 
Además, para poder sumar kilómetros, a la altura de Piles, hemos ido hacia el interior, visitando ese hermoso pueblo. Parada en su polideportivo para reponer fuerzas, y camino hacia Oliva. De allí a las playas de Olivas, otra vez repletas de gente.


Ya comentamos que correr con la mochila cargada estaba resultando incomodísimo, y además nos está dejando secuelas en forma de múltiples rozaduras, dañando nuestros cuerpos serranos . Pero hasta hoy no sabíamos el peso de lo que llevábamos encima. Pues bien, una amable dependienta de un pequeño ultramarinos de la playa Bellreguard, en el que he,os entrado a comprar agua, nos ha hecho el favor de pesarla en la báscula de su tiendecita. 5 kilos y 340 gramos. Mucho peso para nuestras maltrechas piernas y espaldas, pero no queda más remedio que cargar con ellas.

Mañana llegaremos a Denia sobre las 12:30 de la mañana. Solo 17 kilómetros nos separan de la meta, del objetivo. Allí estarán esperándonos nuestras familias, una vez más a nuestro lado. Estamos ansiosos por llegar y darles un grandísimo abrazo. 

Una vez más aprovechamos para daros las gracias a todos los que nos apoyáis y nos seguís.
Hemos sentido vuestro cariño y vuestro .




Un besito muy grande para Oli, bueno entonces un besazo, que se ponga buena muy pronto.





Mañana nos vemos!!!